Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Watashinokendo escriba una noticia?

E3 2011: las cartas de Sony

16/06/2011 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Probablemente la compañía menos arriesgada del evento, Sony tuvo una exitosa presencia en la pasada edición de la E3 en Los Angeles, California. La prestigiosa firma presentó su segunda consola portátil, el PS Vita, como un fuerte competidor para las limitadas glorias del Nintendo 3DS y legítimo heredero de las capacidades probadas en el PlayStation Portable. La consola es básicamente lo mismo, con un procesador de gráficos más avanzado, giroscopios y cámaras añadidas, así como, acá la novedad, una pantalla táctil con resolución de primera.

Son, sin embargo, los juegos de las compañías desarrolladoras los que hicieron más ruido durante el festejo y colocaron a la PlayStation 3 como la mejor opción para los juegos con gráficos alucinantes que no requieran mayor interacción internauta. Hete aquí el caso del esperadísimo Batman: Arkham City , el nuevo Devil May Cry, llamado " DMC " o la secuela del atropellado Final Fantasy XIII .

Más sobre

Y es gracias a la reanimada PlayStation Store que podemos disfrutar en altísima calidad videos promocionales como el del nuevo Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics , el avance de Deus Ex: Human Revolution o el maravilloso corto cinematográfico para Assassin's Creed Revelations . En fin, a disfrutar...


Sobre esta noticia

Autor:
Watashinokendo (4 noticias)
Fuente:
watashinokendo.blogspot.com
Visitas:
1945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.