Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

2010: el año de "El Rey"

01/01/2010 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El inolvidable Elvis Presley hubiera cumplido 75 años el próximo 8 de enero y los Estados Unidos ya se preparan para recordarlo a lo grande

El pueblo norteamericano ya comenzó a prepararse para conmemorar, en el 2010, el que sería el cumpleaños número 75 del carismático cantante y compositor Elvis Presley, quien tres décadas después de su fallecimiento aún cuenta con legiones de fanáticos en todo el mundo.

Aunque se realizarán diversos actos, el punto más alto sin dudas se llevará a cabo entre los días 7 y 10 de enero ya que Priscilla y Lisa Marie, su mujer y su hija respectivamente, esperan reunir a miles de seguidores en Graceland, la pintoresca mansión que Elvis habitó en Memphis, Tennessee, hasta el día de su muerte y en la que hoy descansa en paz.

Más sobre

Claro que los homenajes no se detendrán allí ya que en Las Vegas, el lugar donde Elvis vivió quizás sus años más oscuros, la compañía canadiense Cirque du Soleil ha preparado Viva Elvis, un espectáculo en el que mezclan sus impresionantes acrobacias con la música del aclamado artista.

Además para el año próximo la discográfica Sony anunció que lanzará nuevamente, bajo el sello RCA, todos los discos de El Rey del rock & roll.

infobae.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (647 noticias)
Visitas:
4289
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.