Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Provincias escriba una noticia?

2.200 mantones falsificados en Sevilla procedente de China e India

23/06/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2.200 mantones falsificados en Sevilla procedente de China e India

El representante de la empresa que fabrica los mantones denunció la copia de su material al ver réplicas en el mercado que se vendían a los consumidores como auténticos. Durante la investigación se descubrieron dos locales situados en los polígonos industriales Store y Carretera Amarilla, allí se almacenaban mantones parecidos a los de la compañía afectada.

En el registro de ambos establecimientos, los cuales estaban preparados para la distribución y venta del material falsificado, se intervinieron 997 mantones en el situado en el Polígono Industrial Store, y unos 1.125 en el localizado en el Polígono de Carretera Amarilla. La Policía Nacional también detuvieron a los dos encargados de los locales de la empresa que realizaba las copias fraudulentas, ambos de nacionalidad china y residentes legales en España: X.L.L., de 42 años y a H. Z., de 29. El delito es contra la Propiedad Industrial y puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Más sobre

Tal y como señalan los agentes de la autoridad, los detenidos hacían las comprar de productos auténticos para enviarlo a países como China e Indica donde realizaban las copias, y seguidamente eran importadas para su venta a otros países como originales siendo mantones falsificados.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Provincias (158 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.