Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

200.000 unidades vendidas de Amnesia: The Dark Descent

10/01/2011 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aventura gráfica de terror desarrollada por Frictional Games y que es considerada la sucesora espiritual de la franquicia Penumbra, ha superado las 200.000 unidades vendidas. Así lo han publicado los autores del juego, Frictional Games, que han reconocido estar sorprendidos ante el éxito del público.

Gracias al apoyo conseguido por parte de los jugadores, desde Frictional han comentado que esto ha favorecido a que su situación financiera pase por un momento "increíblemente bueno". "Esperábamos vender cien mil copias y haber duplicado esta cantidad supone una auténtica locura".

Amnesia fue anunciado por primera vez el 13 de noviembre de 2009 con el lanzamiento de la web y el trailer del juego. El 5 de febrero de 2010 se anunció que el juego había alcanzado el estado alpha de desarrollo en todas las plataformas y dos semanas mas tarde los desarrolladores lanzaron un nuevo trailer mostrando la forma de juego, y anunciando que estaba disponible para su reserva previa. También comunicaron que el juego se lanzaría simultaneamente para todas las plataformas en agosto de 2010 y finalmente esta fecha fue hasta el 8 de septiembre de 2010 y solo para Pc.

La historia que nos plantean desde Frictional Games nos lleva a un castillo del siglo XIX en el que estaremos solos rodeados de la más absoluta oscuridad. Un juego atípico en el que nos enfrentaremos a uno de los terrores primigenios de la humanidad mientras luchamos por no perder la cordura y enfrentarnos a nuestros propios miedos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
1504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.