Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

En 1954 Ferrocarril Oeste fue campeón de bochas en la modalidad individual "B" de 1º División

13
- +
29/10/2020 02:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: Vemos al jugador bochófilo "Atilio Meoqui" posando para la fotografía que salió publicada en la Revista "Mundo Deportivo" número 293, del 25 de noviembre de 1954.

Para finales del mes de noviembre de esa temporada, el jugador verdolaga, Atilio Meoqui, del Club Ferro Carril Oeste, fue el justo campeón de 232 jugadores que representaban a muchos clubes de ese entonces, inscriptos en el campeonato de 1º División, categoría "B". De todos estos jugadores pasaron a la rondafinal 96 participantes de los cuales eran los campeones de zona y subcampeones de las distintas zonas.

La competencia fue ardua, donde estuvieron presentes muchos geniales bochófilos de esa época como Francisco J. Cánepa (Estudiantil Porteño de Morón), Juan Bautista Matti (Boca Juniors), Ricardo Fanardi (Estudiantil Porteño de Morón), Juan Basile (Boca Juniors), F. Camba (Obras Sanitarias de La Nación), y la lista continuaría largamente.

Ya en la ronda final de campeones, el certamen fue a doble K.O. (doble eliminación directa), y allí el jugador verdolaga tuvo una brillante actuación y fue dejando en el camino, a grandes jugadores, que venían inclusive con un nivel de juego superior al de él. De esta forma, el club del barrio de Caballito, colocó una estrella más en la grandeza de campeones bochófilos.

Ulises Barreiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (735 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
541
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.