Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Unas 192 manifestantes se entregan voluntariamente a las autoridades sirias

06/05/2011 21:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio del Interior ha confirmado que 192 personas que han participado en las revueltas se entregaron a las autoridades sirias durante el día de ayer.

En un comunicado difundido este viernes, Interior ha sostenido que muchos de los asistentes a las protestas continúan acudiendo a la Policía y a las centrales de seguridad con dicho propósito.

El régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, ha garantizado amnistía total a todas aquellas personas que se entreguen a las autoridades o informen del paradero de opositores y de sus armas entre el 2 y el 15 de mayo.

Hasta el momento, 553 personas se han entregado amparándose en dicha disposición en todo el país, lo que les eximiría de cualquier persecución judicial.

El Ministerio del Interior ha subrayado que todas estas personas serán liberadas de forma inmediata, una vez se comprometan a no repetir ningún acto que atente contra la seguridad nacional y los ciudadanos sirios.

Asimismo, ha conminado a aquellos ciudadanos "engañados" para cometer "actos ilícitos" contra la seguridad del Estado a entregarse a las autoridades competentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1329
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.