Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Más de 190 niñas y niños de Centros de Educación Inicial en la California Norte beneficiarios de parques infantiles

29/04/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miranda, 22.04.14 Prensa (CorpoMiranda).- El Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy "Francisco de Miranda" CorpoMiranda, entrega dos parques infantiles al CEIN Vinicio Adames y uno al CEIMA Gabriela Mistral; ambos centros están ubicados en la California Norte, municipio Sucre, en el contexto de celebrarse la semana de la Educación Inicial.

193 niñas y niños con edades comprendidas entre los 3 y 6 años, se benefician con el Plan de Fortalecimiento de Instituciones Educativas, Dotación y Mantenimiento para el Vivir Viviendo que se lleva a cabo en la entidad mediante CorpoMiranda.

"Nosotros entregamos una carta al Protector Elías Jaua, debido a que se nos había hecho muy difícil obtener un parque por estar ubicados en una zona residencial. CorpoMiranda nos ubicó y aquí están hoy estos dos hermosos parques tan importantes para la recreación de los niños y niñas" afirma Rosa Urbaez, directora del Centro de Educación Inicial Vinicio Adames.

Más sobre

Explica que el cuerpo directivo y docente llevaba 29 años esperando hacer este sueño realidad, "Agradecidos por siempre por esta dotación. Cuenten con nuestro apoyo siempre", sentencia Urbaez.

Por su parte, Rosa Elena Pinto, coordinadora del Centro de Educación Inicial Municipal Asistencial Gabriela Mistral, informa que la mayoría de los niñas y niños del centro provienen de las zonas populares de Petare, "Además de los hijos e hijas de los trabajadores de la Alcaldía del municipio Sucre".

A la fecha, CorpoMiranda con el Plan de Fortalecimiento de Instituciones Educativas beneficia a ocho escuelas del eje de los Valles del Tuy y del municipio Sucre. (FIN)

--

Coordinación de Apoyo Comunicacional Teléfono: 0239-2480375 Síguenos en Twitter: @corpomirandavp Síguenos en Facebook: CorpoMiranda

4 archivos adjuntos parque 1.jpg parque 2.jpg parque 3.jpg parque 4.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20347 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.