Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

'1884: Yesterday´s Future' Y Terry Gilliam

26/12/2010 01:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si has seguido la trayectoria de Terry Gilliam sabrás que es alguien a quien le gusta trabajar en sus propios proyectos aun que tenga muchas ofertas de trabajar en otros. Pero debido a que tuvo problemas para financiar su próximo proyecto, decidió embarcarse en 1884: Yesterday´s Future, la cual es una película de acción reto-futurista.

En esta película, que esta ambientada en el 1884, podremos ver un futuro que nunca llego a suceder, por lo que se convierte en una película retro-futurista, que esta ambientada cuando se usaban las maquinas de vapor, por lo que podría entrar en el sub-genero conocido como steampunk, que actualmente se esta poniendo de moda en varios países como España.

Más sobre

Como podrán ver en el tráiler a continuacion, se espera que esta película mezcle escenas de 2D y 3D hechas con un ordenador, así dándole un estilo único. La productora de la película es Peculiar Pictures quién dio un presupuesto total de 8 millones de dólares para la película, con lo que Gilliam y los animadores tendrán que trabajar, si bien no es de lo mejores presupuestos que hemos visto, sin duda es la cantidad necesaria para hacer un muy buen trabajo.

Aun esto solo es un rumor, se dice que el guion tendrá gran cantidad de contenido cómico, por lo que podríamos estar hablando de una película reto-futurista cómica, aun que como verán, también tendrá gran cantidad de acción debido a la trama de esta.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
2267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.