Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

1853, la colección de calzado más exclusiva de Levi's

15/09/2010 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

© Levi's.Lo clásico y lo tradicional se unen en 1853, la colección exclusiva de Levi’ s creada de forma artesanal en cuero de toro, una colección inspirada en los primeros y legendarios clientes de la marca, muy exigentes en la robustez y resistencia del calzado. De hecho la calidad es tal que las botas incluyen una garantía de durabilidad de 2 años.

La bota California se caracteriza por los ganchos y el elástico que lleva a ambos lados del tobillo, facilitando así la movilidad y la manera de calzarla. Su particular diseño tiene un curioso y práctico origen, ya que se creó para que tanto los mineros como los ferroviarios resultaran ilesos en accidentes peligrosos, tales como que se les quedara encajado el pie en los carros de minas o en los rieles del ferrocarril. El diseño de las botas les permitía descalzarse con facilidad. El precio de la bota California es de 295 euros.

© Levi's.

Manteniendo el perfil del típico calzado de trabajo Americano, la bota San Francisco presenta un diseño más aerodinámico que incluye gomas y ganchos a ambos lados. Cada una de las botas tiene un acabado a mano, botas suavemente cepilladas y abrillantadas con una fina gamuza. Una práctica que las mantiene en perfecto estado y que nosotros podremos seguir realizando gracias al kit de mantenimiento que se incluye en la caja. El precio de la bota San Francisco es de 295 euros.

Los dos modelos que componen la colección Levi’ s 1853 están disponibles en colores negro, marrón claro natural y oscuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (591 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
10591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.