Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

150 Mil usuarios de Gmail perdieron sus mensajes

01/03/2011 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta claro que hasta una de las más grandes compañías se pueden equivocar, ya que el día de ayer muchísimos usuarios de Gmail (el servicio de correo electrónico de Google) reportaron que tenían muchos problemas para acceder a la información que estaba guardada en su cuenta. Por lo que en los foros de servicio de ayuda señalaron que estos no encontraban sus correos electrónicos, sus carpetas, etiquetas y ajustes personalizados.

Algunos de estos usuarios dijeron que después del problema pudieron recibir correos electrónicos nuevos, pero que en ningún lado pueden ver los antiguos correos que tenían guardados en su cuenta. Ante todo este problema —y ni como evitar a más de 150 mil usuarios molestos— Google acepto el error y le contesto a los usuarios que intentarías solucionar el problema lo más antes posible.

icono gmail 400x400 150 Mil usuarios de Gmail perdieron sus mensajes

El primer informe que dio Google fue que el 0.29% de su base de usuarios se vieron afectados por este problema, pero después Google cambio la cifra a un 0.08%, de donde se calcula que aproximadamente son 150 mil usuarios. Esto fue una declaración que dio Google:

Un número muy pequeño de usuarios está teniendo dificultades para acceder a sus cuentas de Gmail, y en algunos casos una vez que ingresan, tienen problemas de visualización con sus mensajes de correo electrónico. Esto está afectando a menos de 0, 08% de nuestra base de usuarios de Gmail, y ya hemos solucionado el problema para algunos usuarios. Nuestros ingenieros están trabajando lo más rápido posible y esperamos que todo vuelva a la normalidad tan pronto como sea posible. Sentimos mucho las molestias.

Google esta actualizando lo más rápido posible cualquier información que tengan sobre la solución de este problema, y como pueden ver arriba, el problema ya esta solucionado solo para algunos usuarios.. esperemos que Google pueda arreglar este problema lo antes posible.

Vía | Engadget


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1842
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.