Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

150 planes para conquistar Madrid

03/01/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de Madrid Diferente, web referente de planes de ocio en Madrid, recopila en 150 planes para conquistar Madrid (Oberon, 2017) una selección de planes de ocio, cultura, gastronomía y compras para descubrir la ciudad de una manera original y sorprendente.

Estamos ante un libro pensado para aquellos que quieran descubrir Madrid por primera vez y para todos los que quieran sacar a la ciudad el máximo provecho, algo que se convierte en una empresa fácil gracias a la peculiar estructura de este libro, que presenta los planes organizados en los apartados "Si...", "Con...", y "Para", permitiendo así que los lectores puedan encontrar el plan más adecuado en función de la climatología, momento del día, acompañantes o tipo de necesidad que desee cubrir.

Se trata de que el libro pueda servir de ayuda al lector que busque planes originales que hacer en Madrid, y que éste elija la opción más oportuna en función del día de la semana que vaya a realizarlo, de si hace buen o mal día, de si va a realizarlo en compañía de su pareja, amigos o familiar, o de si lo que le apetece es algún plan cultural, lúdico o gastronómico.

Con esta selección, el equipo de Madrid Diferente pretende mostrar todo el abanico de opciones de ocio que ofrece Madrid, un propósito que también ha sido el principal leit motiv de su web desde que iniciara su andadura en 2011. Desde entonces, Madrid Diferente se ha hecho un cuantioso número de lectores y seguidores en RRSS que día a día siguen sus recomendaciones. Una comunidad de fieles que ha terminado por convertir este medio en uno de los principales prescriptores de ocio y gastronomía de la ciudad.

La oferta que nos plantea el libro ofrece un menú variado en el que encontramos planes para disfrutar de la gastronomía que nos hará viajar por diferentes sabores de España y del mundo, también del teatro, la música, la literatura, la pintura, relajarte en un spa, vivir un momento romántica en un jardín elegante y tranquilo, jugar al Risk en un café, jugar en un parque de bolas para adultos, ir de compras o desayunar en un vagón de tren.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3152 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
1167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.