Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Un total de 147 agentes de Tráfico vigilarán cada día de la celebración del GP de Cheste

06/11/2009 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de 147 agentes de la agrupación de Tráfico prestarán servicio cada día de la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Cheste (Valencia), a los que se suman 165 cámaras, 276 paneles de mensaje variable, 90 funcionarios y tres helicópteros de las bases de Madrid y Valencia, según indicó el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta.

Peralta animó a usar el tren para acudir a las carreras, dada la cercanía del apeadero al circuito y el incremento de las líneas y recordó que es habitual que se formen atascos como consecuencia de los miles de personas que desde toda España y otros países europeos acudirán a la celebración del Gran Premio. También se reforzarán los controles de conductas arriesgadas, de velocidad, conducción peligrosa y alcoholemia.

El dispositivo es similar al organizado otros años. Peralta asimismo, hizo un llamamiento a la solidaridad para que se realice una conducción responsable, sosegada y respetuosa con las normas de circulación, que posibilite una adecuada convivencia de todo tipo de vehículos en las carreteras y proporcione los mayores índices de seguridad vial para todos los viajeros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2962
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.