Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

13.000 personas disfrutaron de Valencia Skymountain 2010, la feria de la nieve en Valencia

21/11/2010 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los asistentes han disfrutado del Campeonato de BMX, así como de las diferentes atracciones para todo tipo de público y de la amplia zona expositiva. La feria se afianza como referente en el circuito nacional de ferias de este sector

En VLC Skimountain los asistentes han encontrado la mejor oferta en deportes de invierno y turismo activo, entre las que han destacado las últimas novedades presentadas por las principales estaciones de esquí españolas. Igualmente, la zona outlet ha sido otra de las áreas más concurridas debido a los sugerentes descuentos en primeras marcas de ropa y complementos para la práctica de deportes de invierno.

Entre las actividades que se han desarrollado al aire libre cabe señalar la apuesta por los deportes de montaña, con un circuito BMX de bicis que ha acogido el campeonato BMX Dirt Jump Amateur “Gran Premio Ciudad de Valencia” en el que se ha alzado vencedor Lucas Maltés, seguido por Víctor Ventura y Diego Arraya, que han ocupado el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Más sobre

Asimismo, durante la quinta edición de VLC Skimountain, el público joven y familiar ha podido probar la innovadora videoconsola para jugar sin mandos de casa Kinnect-XBOX 360, ha puesto a punto sus propias bicicletas en talleres gratuitos, además de disfrutar de actividades de autogiro, conferencias sobre el reciclaje y la alimentación en el deporte, la zona chill-out y de restauración y numerosos sorteos de viajes, forfaits, tablas de snow, bicicletas, equipaje y ropa de primeras marcas.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7021
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.