Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Los 130 españoles retenidos en Marrakech tras anularse su vuelo no tienen fecha de retorno

04/01/2010 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EasyJet trata de reubicar a los afectados aunque no tiene plazas libres.- La "intensa niebla" obligó a desviar el avión a Casablanca

La compañía easyJet trata de recolocar "lo antes posible" en otros vuelos a los 130 españoles que permanecen desde ayer en Marrakech (Marruecos), después de que su vuelo a Madrid fuera anulado ayer por la "intensa niebla" que afectaba al aeropuerto, informa Europa Press.

<a href="http://www.flickr.com/photos/25797661@N05/2425063737/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/25797661@N05/2425063737/" target="_blank">WexDub</a> via Flickr

El avión, fletado por easyJet, debía haber despegado ayer a las 13.05 horas (hora local, una más en la Península) en dirección a la capital española con 155 pasajeros a bordo, a los que la compañía proporcionará alojamiento en un hotel "hasta que puedan volar" y regresar "cuanto antes" a su destino.

Sin embargo, algunos de los afectados han denunciado en la cadena SER que únicamente les han asegurado una noche, la pasada, y que no tienen nada previsto para pasar el resto de días hasta que puedan volver a casa.

Según la compañía, el aeropuerto de Marrakech impidió el aterrizaje del avión de easyJet procedente de Madrid debido a "la escasa visibilidad a causa de la niebla", por lo que fue desviada hasta el cercano aeropuerto de Casablanca. Esa aeronave era la que tenía que traer a los viajeros que están ahora retenidos en Marruecos.

La compañía trata ahora de recolocar a los pasajeros afectados en otros vuelos para que puedan regresar "cuanto antes" a España, aunque está a la espera de las plazas que queden disponibles, ya que los vuelos para estos días "van llenos".

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2560
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.