¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Puraire escriba una noticia?
Los productos testados contra Coronavirus ducFIT que instala nuestra empresa utiliza la tecnología CAS homologada en la Comunidad Europea
Cuando se activa el proceso de la fotocatálisis con cleanair DuctFit, el vapor de agua del aire se convierte en iones de H2O2 que rodean los virus encapsulados afectando sus membranas lipídicas o sus proteínas.
De este modo los virus quedan inactivados, perdiendo su capacidad infecciosa. Este sistema es seguro para personas, animales y alimentos, según certifican laboratorios independientes que han realizado ensayos de inocuidad para humanos.
1El vapor de agua del aire se convierte en iones de H2O2
2Los iones de H2O2 rodean el virus afectando su membrana lípida y sus proteinas
3Los virus quedan inactivados perdiendo su capacidad infecciosa
4Los virus finalmente mueren
A diferencia de otros métodos de desinfección que se están aplicando contra el coronavirus, no se utilizan productos químicos nocivos para la salud como puede ser el ozono, el cloro o incluso los rayos ultravioletas, que impiden la presencia de personas durante la desinfección.
COMO FUNCIONA EL SISTEMA CAS
Esta tecnología permite la eliminación constante de los virus, bacterias, mohos y olores las 24 horas y todos los días de la semana, ya que los equipos no se necesitan apagar, no hay sombras en su impacto ya que los iones alcanzan todas las áreas.
Una vez instalado, se monitoriza con un software que permite visualizar y controlar todos los dispositivos, además de una aplicación móvil para poder administrar en tiempo real.
Eficacia Certificada
Los productos testados contra Coronavirus ducFIT que instala nuestra empresa utiliza la tecnología CAS homologada en la Comunidad Europea según demuestra el siguiente estudio.