Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conductoresonline.com escriba una noticia?

125% más caras

01/11/2009 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Claro por que, por si no lo sabíais, nos sobra el dinero jeje o al menos esto es lo que debe pensar el Partido Popular quienes así lo han declarado de cara al ejercicio 2010, aunque también tenemos que decir desde aquí que el Sr. Federico Souvirón, reprocho al Gobierno hace unas semanas utilizar el membrete de la seguridad vial para hacer una POLÍTICA RECAUDATORIA, lo bien que lo dicen cuando ellos quieren dios mio!

En fin que desde el 2005, fecha recordemos en que se aprobó el carnet por puntos hasta el 2010 este sería el porcentaje de lo que han aumentado las dichosas multitas, pero la queja no solo se quedo ahí también hizo referencia en como están reduciendo el número de guardia civiles para instalar de esta manera mayor número de radares con lo que yo me pregunto esto se hace con el fin de aumentar el número de parados que hay actualmente en España?, ¿podrán estar mas tranquilos los conductores en la carretera? Se admiten apuestas!

Las declaraciones de nuestro querido Sr. Navarro, las mismas de siempre así que vamos a ahorrarnos repetir cosas que al final no tienen ningún tipo de valor.

Y a vosotr@s conductor@s tan solo deciros que aquí vuestras opiniones también cuenta, que cualquier tipo de duda o consulta hacednos la llegar y mientras tanto SI CONDUCES SE PRUDENTE!


Sobre esta noticia

Autor:
Conductoresonline.com (30 noticias)
Fuente:
conductoresonline.com
Visitas:
5293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.