Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumio escriba una noticia?

121 callosinos se benefician de las becas de transporte universitario

27/02/2010 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Han sido resueltas la ayudas municipales destinadas al transporte universitario en Callosa de Segura

Revista decallosa.com

Han sido resueltas la ayudas municipales destinadas al transporte universitario, así como las becas Erasmus correspondientes al ejercicio 2009/2010. De las 123 solicitudes para transporte universitario, se han concedido 121, desestimando dos por defectos en la documentación presentada.

Se han concedido dos becas Erasmus, el total de las solicitudes presentadas, que se destinan a jóvenes que siguen su formación en Italia e Irlanda.

La concejal de Juventud, Almudena Guilló, ha indicado que, en el caso de las ayudas a transporte universitario, se ha aumentado el número de becados y la cuantía que perciben. Para esta partida se presupuestaron 25.000 euros, 9.000 más que en el ejercicio anterior.

Los beneficiarios de estas ayudas deben presentar los justificantes de los gastos antes del 30 de julio próximo.

Almudena Guilló ha indicado que, pese a las dificultades que se derivan de la actual situación económica, el equipo de gobierno va a seguir ofreciendo este tipo de ayudas, ampliándolas si es posible, ya que no se deben escatimar ni esfuerzos cuando se trata de la formación de nuestros jóvenes.

Premios provinciales

Por otro lado, la concejal de Juventud ha animado a los callosinos a que se presenten a la novena edición de los Premios Provinciales de Juventud, que impulsa la Diputación de Alicante, y en los que pueden participar todos los jóvenes que lo deseen en edades comprendidas entre los 16 y 35 años.

Las categorías convocadas son: iniciativa empresarial, proyecto medio ambiental, cartel ilustrativo, trabajo musical, cortometraje, relato breve y fotografía original.

El plazo de entrega de los trabajos concluye el 31 de mayo. Pueden obtener más información en la Casa de la Juventud o en la web del Ayuntamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Lumio (99 noticias)
Visitas:
3916
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.