Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

103º aniversario de Revolución Mexicana con un cambio repentino

21/11/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aniversario de la Revolución Mexicana es una fecha importante en la que cada año, los Gobiernos recuerdan la lucha que terminó con la dictadura de Porfirio Díaz, quien gobernó durante tres décadas. El acontecimiento se festejaba con un desfile deportivo que ahora fue cancelado.

Esta ceremonia que se celebraba en el 20 de noviembre de cada año en la capital mexicana con desfile deportivo, este año fue cancelado por el Gobierno. Hubo un evento muy distinto y se limitó al Zócalo, la plaza más grande del país.

Con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, y el secretario de Gobernación, algunas personas vieron a pequeños contingentes de las fuerzas armadas que marcharon frente a Palacio Nacional y a algunos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM). Para esto último, fueron canceladas las operaciones aéreas en el aeropuerto capitalino durante dos horas, afectando 140 vuelos, nacionales e internacionales.

Más sobre

El segundo desfile más importante después de la independencia es el conmemorativo de la Revolución Mexicana. Por las calles de la Ciudad de México desfilaban deportistas de todos los niveles hasta reconocidos deportistas profesionales.

Dentro de Palacio Nacional, el presidente Peña Nieto, habló de la importancia de la Gesta Revolucionaria, ante jóvenes destacados que fueron reconocidos por sus virtudes o sus actividades en beneficio de su comunidad. Peña Nieto, recordó que la Revolución transformó la vida de los mexicanos.

Arturo Calvillo, Ciudad de México.

zm/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.