Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yesii escriba una noticia?

1000 manualidades para el hogar

29/09/2017 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo de las manualidades está al alcance de todos. No hace falta ser un gran experto para poder conseguir increíbles resultados de algo realizado con nuestras propias manos

Hoy en día más y más personas están buscando ideas para artesanías caseras. Esto se debe al hecho de que vivimos en una sociedad que se ha acostumbrado a querer aprovechar lo viejo para darle un nuevo uso. Con la popularidad de la vendimia en auge, no es de extrañar que hay tantos sitios web dedicados a la artesanía de bricolaje o decoración del hogar. Hoy vamos a aprovechar para mostrarle algunos proyectos que le ayudarán a decorar su casa, porque tener una casa bonita nunca ha costado tan poco.

Es necesario recordar que debido a la crisis mucha gente tuvo que buscar alternativas a la forma de vida capitalista a la que estaban acostumbrados, que hacían fenómenos como el bricolaje (hágalo usted mismo en Español) tienen cada día más fuerza. Estos movimientos, a pesar de estos nombres, siguen siendo una filosofía de vida en la que tratamos de hacer todo por nosotros mismos, reutilizando objetos para darle un nuevo uso o con proyectos manuales como los que presentaremos a continuación. La idea es que no todo debe ser comprado, tenemos dos manos que pueden manejar grandes cosas por precios muy bajos.

Manualidades

A continuación le mostraremos algunas ideas sobre artesanías caseras en fotografías, para que pueda inspirarse y hacer las decoraciones que usted crea conveniente. ¡ vamos a ver!

Muebles hechos con proyectos artesanales para el hogar

Una de las artesanías de decoración casera que puede ser más útil son los muebles hechos de proyectos manuales tales como los presentados en fotografías anteriores. Estos muebles son únicos, para los cuales tendrán mucho carácter y personalidad. Poder amueblar nuestra casa puede ser muy económico si lo hacemos reutilizando otros muebles u objetos que ya no utilizamos. En esta sección vamos a enfatizar las artesanías caseras más comunes, para que usted pueda tomar una decisión de esas ideas que le llaman la atención suficiente para llevarlos a cabo. En Internet encontrarás muchos manuales y tutoriales que te ayudarán a realizar cualquier tipo de trabajo manual.

Arte


Sobre esta noticia

Autor:
Yesii (15 noticias)
Visitas:
4998
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.