Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

1000 figurantes y extras para el rodaje de 'La chispa de la vida', el nuevo proyecto de Alex de la Iglesia

17/01/2011 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Alex de la IglesiaLa verdad es que la noticia ha picado mi curiosidad. Nada más y nada menos que mil extras son los que ha solicitado la productora para el nuevo proyecto de Alex de la Iglesia 'La chispa de la vida' que se rodará en parte en Cartagena a partir del próximo mes de febrero.

¿Estará planteando una batalla campal en su nueva obra al estilo ‘ Braveheart’ ?. Resulta intrigante cuando lo poco que conocemos es que el nuevo film versará sobre un publicista con numerosos problemas.

Dejando de lado las elucubraciones, para aquellos que quieran formar parte de una de las producciones más esperadas en el 2011, y por supuesto sacarse unos euros que creo que no viene nada mal en esta época de crisis, os contamos que el casting se desarrollará entre el martes, día 18 de enero, y el viernes, día 21 de enero, en unas dependencias que ha cedido a tal efecto el Ayuntamiento de Cartagena en el Palacio de Molina, en la calle Jara, en horario de diez de la mañana a una del mediodía.

Según la información facilitada se buscan extras y figurantes de cualquier edad, sexo y nacionalidad. Por lo único que se requiere en esta ocasión es la total disponibilidad de los aspirantes para participar en el rodaje de la película en Cartagena, filmación que se prolongará durante seis o siete semanas, a partir de febrero, y que se hará íntegramente en horario nocturno y de madrugada, en jornadas de hasta 12 horas.

Las personas interesadas sólo tendrán que acudir a lo largo de los días del casting al Palacio Molina y ponerse en cola, y esperar que tengan suerte para participar del nuevo proyecto de Alex de la Iglesia.

Oportunidad única para estar cerca de los protagonistas de este filme, esa singular pareja cinematográfica formada por la mexicana Salma Hayek y el cómico español José Mota, en una obra que estará encuadra dentro del género dramático. También están confirmados Willy Toledo y Javi Gutiérrez.

A ver si algunos de nuestros lectores son de los que prueban suerte y al final forman parte de ese grupo de los 1000 elegidos … .


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
4917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.