Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javipas escriba una noticia?

100 Montaditos: Una nueva aventura

08/04/2011 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si he publicado poco en Incognitosis estos últimos días ha sido por el motivo más simple del mundo: no tenía tiempo. Pero nada. Estas semanas he estado muy, pero que muy liado con dos grandes proyectos en mi trayectoria profesional. Por un lado, uno con el que llevaba casi un año lidiando: la migración de MuyComputer a WordPress.

Y por otro, este totalmente nuevo, la apertura de un nuevo negocio con Nacho, mi hermano gemelo/mellizo (nunca nos acabaremos de aclarar). Se trata de un nuevo local de la conocida franquicia 100 Montaditos (bueno, conocida según dónde), que por fin abre hoy para orgullo nuestro y, claro está, para tranquilidad de nuestras familias, que han tenido que prescindir de nuestra compañía durante las últimas tardes… y lo que queda.

El local está en Avenida Europa 11, en Pozuelo de Alarcón (metro ligero ‘ Avenida de Europa’ ), así que si sois de por allí u os apetece pasaros, os animo a ello (publi indiscriminada: a contribuir a la causa). Hemos puesto mucha ilusión en el proyecto, y ahora solo queda ver si la cosa funciona como esperamos. Ambos seguimos con nuestros respectivos trabajos (que además son nuestra vocación), pero teníamos una oportunidad que no queríamos dejar pasar, y ya se sabe. La lluvia nunca vuelve hacia arriba.

Que no nos pase ná.


Sobre esta noticia

Autor:
Javipas (311 noticias)
Fuente:
javipas.com
Visitas:
2836
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.