Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Niza Cars escriba una noticia?

10 Razones por las que Visitar Sevilla

25/05/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sevilla es la capital de Andalucía, y cuenta con múltiples sitios que visitar, por lo que a continuación te muestro las razones por las que Hay que Conocer Sevilla

Sevilla es la ciudad andaluza por excelencia y también su capital. Se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de España, lo cual hace que se considere uno de los sitios más importantes y reconocidos del territorio nacional. Sevilla es un lugar excelente para hacer una escapada en cualquier época del año, ya que posee una variedad muy extensa sobre cosas que ver y hacer, y todas ellas muy interesantes y dignas de conocer. Es una ciudad característica por su historia, por lo que existen muchos sitios que ver y visitar.

La Catedral De Sevilla costa del Siglo XV y es la catedral más grande de todo el territorio español. Se construyó sobre los restos de una antigua mezquita que había anteriormente, de ahí que arte de la Giralda fuera el minarete desde donde se llamaba a la oración en época almohade. Dentro de la catedral podemos encontrar grandes obras de arte pertenecientes a artistas muy conocidos como Murillo y Zurbarán así como también está recogida la tumba de Cristóbal Colón.

La Torre el Oro de está situada junto al río y es un emblema de la ciudad. Su nombre viene del brillo dorado que reflejan sus azulejos en el río Guadalquivir. Fue construida como parte del sistema defensivo que poseía anteriormente la ciudad y más tarde también fue utilizada como capilla y como prisión. Actualmente es el Museo Naval de Sevilla.

Típica ciudad andaluza, con paseos a caballo por sus calles, edificios emblemáticos y el arte de su gente, hace que Sevilla sea un sitio inigualable para visitar. A Sevilla hay que ir antes de morir y esta vez puede ser la mejor ocasión. Como capital de Andalucía, cuenta con una red de transporte y acceso excelente, ya que miles de turistas llegan a ella cada semana. Si te apetece visitarla, no dudes en contar con la experiencia de Niza Cars para alquilar un vehículo y descubrir cada rincón de la ciudad sin estrés ni horarios.

Alquilar un coche es la opción cada vez más elegida por los turistas para hacer sus viajes

El Río Guadalquivir fue bautizado por los fenicios como el río Betis. En la historia, por este rio pasaron los romanos y los musulmanes, ya que es el único río español en el que es posible navegar debido a su profundidad. A día de hoy se puede navegar por el mediante barcos turísticos, tomar el sol en sus orillas, hacer piragüismo o pasear junto él para disfrutar de sus magníficas vistas y tranquilidad.

El barrio más popular con el que cuenta Sevilla es el Barrio de Triana. Al otro lado del Guadalquivir, se tiene que cruzar el puente de Triana para poder ver este barrio con mucha solera y cien por cien sevillano. La calle Betis es muy conocida fuera de Sevilla, por lo que no os la podéis perder si vais de visita a Sevilla.

El Convento Santa Clara es un patrimonio de Sevilla tan rico que a veces en las visitas que hacen los turistas no se recorren todos los rincones de este antiguo templo. Te frece la oportunidad de visitar un a iglesia del Siglo XVII con un claustro de arte renacentista. Además, la entrada al convento es gratuita.

El Parque de María Luisa es otra de las joyas que posee Sevilla y que son dignas de ver. Es el parque más famoso de todos los que cuenta y es el pulmón verde de Sevilla. Sus jardines están perfectamente cuidados para que todos los visitantes contemplen su belleza sea la época del año que sea.

Sevilla es la tercera ciudad española más elegida por los turistas


Sobre esta noticia

Autor:
Niza Cars (44 noticias)
Visitas:
4848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.