Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ios Offices escriba una noticia?

10 Consejos para ser un buen vendedor

19/06/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo a un artículo publicado por la revista Harvard Business Review, el rol de un vendedor es vital para el éxito de una compañía

Renta de Oficinas Equipadas IOS OFFICES / Sofia Elena Johnson

 

De acuerdo a un artículo publicado por la revista Harvard Business Review, el rol de un vendedor es vital para el éxito de una compañía. Se debe dar importancia a aquellos métodos, cualidades y factores que hacen que una venta sea efectiva. Conoce algunos tips con los que se puede mejorar una estrategia de ventas:

EMPATÍALa empatía permite al vendedor identificarse con los sentimientos del cliente, lo que le ayuda a determinar el paso que debe llevar el proceso de venta y si se necesita hacer alguna modificación para lograr el cierre.

 

NECESIDAD DE GANAR

La mentalidad del vendedor debe de estar en línea con: “necesito hacer esta venta”, de esta forma se verá impulsado a hacerla para cubrir una necesidad que se vuelve personal y va de la mano de su motivación.

MOTIVACIÓN BALANCEADA El vendedor debe de reconocer que necesita seguir mejorando sus métodos de venta, pero también debe estar lo suficientemente motivado para que, al fracasar, no se desanime y siga intentando hasta lograr sus objetivos.

NUNCA DEJAR DE APRENDERSin importar el producto que se busca vender, el entrenamiento en ventas es indispensable. Hoy en día, el mercado es muy competitivo, por lo que se vuelve primordial que el vendedor continué entrenando, practicando y aprendiendo.

Más sobre

PROYECCIÓNTodo vendedor debe proyectarse como un experto en ventas para convencer al cliente de que está seguro de lo que hace. Al identificar la forma más conveniente de realizar la venta, proyecta años de experiencia en el campo.

PRACTICARLa mejor herramienta para un vendedor es la facilidad de palabra. Lo que un cliente compra es una idea, la idea del servicio que el producto ofrece. Debe de improvisar y trabajar en la mejora de su poder de convencimiento.

CONOCER EL PRODUCTOPara poder vender un producto o servicio, el vendedor debe de creer en lo que vende. Para lograrlo es necesario dominar la información sobre el producto y poder demostrar con certeza que conoce a fondo sus cualidades y beneficios.

SER AMABLE Hay que recordar que los gestos y movimientos corporales son tan importantes como la comunicación verbal. El vendedor debe de ser amable para inculcar confianza al cliente y hacer que éste se sienta cómodo.

 

 

Renta de Oficinas Equipadas - IOS OFFICES

www.iosoffices.com

http://www.iosoffices.com/lifestylemagazine/

Facebook: IOS OFFICES


Sobre esta noticia

Autor:
Ios Offices (6 noticias)
Visitas:
1471
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.