Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

1 Millón de Kinect en 10 días

16/11/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es la cifra que ha conseguido Kinect en sus primeros 10 días a la venta en Norteamerica, que fue el 4 de Noviembre, y a pesar de la controversia por su supuesto alto precio.

Esta gran cantidad de unidades vendidas en tan poco tiempo, hace que desde la compañía que creó el periférico de Xbox 360, piensen en las Navidades que se les aproximan, en lo que según sus palabras "solidifica el año más grande de la historia de Xbox".

Microsoft cree que, para estas navidades, Kinect llegará a más de 60.000 cadenas de tiendas de 68 países, con cerca de 17 títulos exclusivos disponibles, por lo que las ventas se antojan bastante altas.

"Este es un gran inicio para la época de fiestas navideñas, y seguiremos trabajando con nuestros compañeros de tiendas para mantener el ritmo de la alta demanda y conseguir nuestro objetivo de vender más de cinco millones de sensores Kinect en todo el mundo para finales de año", comenta el presidente del departamento de entretenimiento y negocio interactivo, Don Mattrick.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.