Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriana Pérez Hernández escriba una noticia?

1, 2, 3...Libérate del Estrés

08/02/2011 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La guía espiritual y profesora de Yoga, Suzanne Toro asegura que con tan solo tres pasos, se puede liberar el estrés y la presión diaria

¿Cuántos han sentido que el mundo se les viene encima?, ¿Están cansados de tanto estrés que manejan en su vida personal y laboral?

Si te identificas con los cuestionamientos anteriores, de seguro te serán muy útiles las técnicas que utilizó Suzanne Toro en una sesión online titulada "Pressure Free", en donde aseguró que con tan solo 3 técnicas puedes dejar a un lado la presión que sientes.

> ¡Respira! Es lo más difícil de recordar cuando te sientes mal y estresado. Comienza inhalando profundamente y exhala suavemente; conéctate con la parte física o emocional que te está causando presión y ese estrés que quieres liberar. Si sientes que necesitas un escape de esa tensión, recuerda respirar profundo conectándote con tu corazón y libera la respiración. Recuerda utilizar esta técnica de respiración, antes de hablar, antes de realizar una acción. Haz que se convierta en tu rutina, conéctate con tu ser, y te sentirás mucho mejor.

Si sientes que necesitas un escape de esa tensión, recuerda respirar profundo conectándote con tu corazón y libera la respiración

> ¡Libera tus Miedos! Disfraza tus miedos y déjalos ir. Esto lo puedes lograr a través de un grito, ahí dejarás ir ese sentimiento de miedo que tienes. Es importante, que cuando estés bajo un nivel de estrés, dejes salir ese miedo, para que dejes a un lado la presión que sientes. Muchas personas, tienen miedo a los riesgos, a tomar decisiones sobre su negocio, a no tener dinero, y están atados a ese sentimiento de miedo que no les permite dejar a un lado el estrés. Así que grita, corre, o utiliza la técnica de respiración para disfrazar tus miedos.

> ¡Actúa en conjunto! Únete al equipo, conéctate con la comunidad. Piensa en cómo te puedes integrar con los demás para trabajar en equipo y obtener un beneficio mutuo. ¿Has pensado en lo que quieres recibir ? Y también, en ¿cómo debes pedirlo? Piensa realmente que es lo quieres, convérsalo con tu comunidad ( trabajo, familia, amigos...), ese es el próximo paso. Tal vez eso que te hace falta para mejorar tu situación está en tu alrededor.

¿Cuántos han sentido que el mundo se les viene encima?, ¿Están cansados de tanto estrés que manejan en su vida personal y laboral?

"Vive Simple... Sin Presión"-sTs


Sobre esta noticia

Autor:
Adriana Pérez Hernández (12 noticias)
Visitas:
3951
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.