Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

080 Barcelona Fashion

30/01/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La moda vuelve a tomar Barcelona del 2 al 5 de febrero de la mano de la 15ª edición de la 080 Barcelona Fashion. La ciudad condal se convertirá en una pasarela por la que desfilarán las propuestas de hasta 34 diseñadores y marcas de renombre internacional como Sita Murt, Custo Barcelona, Mango o Desigual. El Museo Marítim-Drassanes (Pl. Portal de la Pau, 1) será por primera vez el escenario en el que se darán cita las tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2015-2016.

image

La 15ª edición de la pasarela 080 Barcelona se compondrá 34 desfiles de 22 firmas y 12 marcas de prestigio repartidos en cuatro intensos días en los que la moda será la gran protagonista. Además, este año debutan en la antigua pasarela Gaudí nombres propios de la moda como Pablo Erroz, Who o Rita Row. Tampoco faltarán a la cita las firmas Escorpion, Naulover, Yerse, Celia Vela, Justicia Ruano o Krizia Robustella. Pero la 080 Barcelona Fashion este año contará con una gran ausencia, la de la diseñadora Sita Murt, recientemente fallecida por enfermedad, a la que está previsto que se le realice un homenaje póstumo.

Más sobre

La pasarela 080 Barcelona Fashion despegará con la colección del debutante Pablo Erroz el 2 de febrero a las 16h, seguido de Celia Vela, Brain&Beast y Mango. La segunda jornada de desfiles se iniciará a las 10:30h el 3 de febrero con las propuestas de CND by Cóndor, aunque las colecciones más esperadas no llegarán hasta las 19h con el desfiles de Sita Murt seguido del de Desigual. El 4 de febrero tendrá como protagonista al diseñador catalán Custo Dalmau, que presentará su colección Otoño-Invierno 2015-2016 a partir de las 21h. Por último, la 15ª edición de la 080 Barcelona Fashion se despedirá de la ciudad condal el 5 de febrero con una intensa jornada de desfiles entre los que destacan el de Escorpión a las 14h y el de Justicia Ruano, a partir de las 17:30h, que será el encargado de cerrar la pasarela este año.

Si sois amantes de la moda, tomad nota de las fechas porque Barcelona os espera con las tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2015-2016.

La entrada 080 Barcelona Fashion aparece primero en Only-apartments.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
1255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.