Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Las 007 Mejores canciones de Bond. By Mixman

15/10/2015 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Empiezo diciendo que en esta lista de 7 (por lo de 007) canciones están mezcladas diferentes cosas. Primero que la canción me haya gustado por si, otra que la película en la que esté colocada sea una de mis preferidas de la saga, e incluso que sea una mezcla de todo. Empezamos por las más actuales en el tiempo, y acabaremos con las más clásicas.

Skyfall (2012)

image

Dirigida por Sam Mendes ("Camino a la perdición", "American Beauty") de manera brillante, con un villano histriónico como pocos, Silva (Javier Bardem), y como no con Daniel Craig engrandeciendo su figura como 007, el último film del agente secreto más famoso del cine, nos trae en el apartado musical el tema, Skyfall interpretado de manera muy acertada por Adelle. Os pongo aquí abajo un vídeo con imágenes del film y la canción.

Casino Royale (2006)

image

El film XXI de la saga del hombre con licencia para matar, fue el debut de Daniel como Bond. El acierto en su elección radica más a mi entender en tratar de atraer al público más joven, y así asegurar los nuevos fans para décadas. El film tiene grandes ingredientes para ser reconocido como uno de los mejores films de la saga, villano destacable, Le Chiffre (Mads Mikkelsen), chica Bond preciosa, Eva Green, buena dirección, Martin Campbell ("Goldeneye", "La Máscara del Zorro), y un tema principal muy energético, a cargo de Chris Cornell llamado " You know my name" (conoces mi nombre).

Goldeneye (1995)

image

Tiene esta película diversos puntos para reconocerla primero como una de las mejores películas de toda la tradición Bond, segundo, es una cinta que trata el tema de una traición en el seno del servicio secreto británico, muy bien interpretado por Sean Bean, debut de Pierce Brosnan como agente, y para acabar una canción que lleva el nombre del film, Goldeneye, cantada por la musa del pop Tina Turner, y con letra/composición de dos integrantes del grupo irlandés U2, Bono y The Edge. Vamos todo perfecto. Dirigida por Martin Campbell.Seguimos colocando video clips con escenas del film acompañando al tema musical.

Panorama para Matar (1984)

image

Uno de los grupos de pop más característicos de los 80 fueron sin duda los Duran Duran. Ellos son los encargados de poner música al último acto de servicio de Roger Moore como 007. Quizás no sea el mejor Bond de la historia dado que mis preferencias van por otro lado ( soy fan de Connery desde siempre) pero reconozco que al menos un par de sus films, este, y quizás Octopussy, sean de mis preferidos. Dudo que alguien como director de cine conozca más al personaje, dado que John Glen lo fue en 8 ocasiones. Este film tiene como puntos exóticos, la chica Bond más extravagante que podamos encontrar en la persona de Grace Jones, y un malvado duro de roer, Christopher Walken. Canción " View to a Kill".

Vive y Deja Morir (1973)

image

Una de las mejores canciones que un film de Bond podría tener está aquí. Interpretado por el ex Beatle, Paul McCartney and the Wings. Aparte tenemos a Roger Moore en la piel de 007, y a una jovencísima Jane Seymour, con un sex appeal evidente. Os dejamos con otro vídeoclip que resume el film con fondo musical. A destacar el papel del malo de turno exótico interpretado por Yaphet Kotto.

Al Servicio Secreto de su Majestad (1969)

image

Telly Savalas, como Stavros Blofeld, Spectra, la chica que hizo pasar por la vicaria a James, Diana Rigg (" Los Vengadores serie tv") con un Bond un tanto peculiar, el único no británico que lo ha interpretado, George Lazenby, que como era de esperar fue un desastre como 007, tenía (el film) una cosa por la que ser recordada. La sintonía instrumental realizada por el mítico John Barry con la que os dejamos aquí abajo. En el vídeo se ven los créditos del film.

Goldfinger (1964)

image

Seguramente nos encontramos ante uno de los films más carismáticos y perfectos de la larga tradición sobre el agente secreto más longevo en pantalla, Bond, James Bond. Desde la profunda voz de Sherley Bassey en los títulos de crédito, siguiendo por la eficiente dirección de Guy Hamilton, la chica Bond Honor Blackman, como Pussy Galore, una mujer con carácter, Mr.Goldfinger, un villano de altura, en la piel del actor germánico Gert Fröbe, y un sinfín de detalles que hacen de este film uno de mis preferidos de siempre. Estoy seguro que cada uno tiene sus melodías preferidas de las películas de 007 y que seguramente las cambiarían por alguna de las que yo acabo de poneros. Es solo una cuestión de gustos. De hecho en mi mente tengo otras que también se merecen estar aquí, pero he querido destacar unas cuantas.

Para terminar este post, os dejaré el nuevo tema del film 24 de la colección Bond, que se tiene que estrenar el próximo 6 de Noviembre, bajo el nombre de Spectre. Seguro que dará que hablar.


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
6384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.