Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

22, 000 vehículos han sido atendidos por Toyota en México

11/04/2010 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La red de distribuidores Toyota en la República Mexicana ha instalado el refuerzo en el pedal del acelerador a 22, 000 unidades.

image

“ Sin duda, esta acción de servicio no es el cierre de un capítulo sino una página importante en la historia de Toyota en México, en la cual reconocemos que el cliente ha sido, es y será nuestra prioridad” comentó Adolfo Hegewisch, Director General de Toyota Motor Sales de México. “ Hoy más que nunca garantizamos nuestro compromiso de atención y satisfacción con el mercado, y ha sido posible gracias al esfuerzo de las 4, 500 personas que conforman nuestra marca en el país” . Finalizó.

Durante el mes de marzo las ventas de Toyota en México decrecieron un 13% con respecto al año pasado, sin embargo comparadas con el pasado mes incrementaron un 37%. Reconocemos que la estrategia y acciones planteadas al inicio de la acción de servicio han sido congruentes ya que al día de hoy, todo el inventario disponible está en perfectas condiciones y la disponibilidad del mismo ha incrementado a un total de 29 días venta contra los 15 días que se tenían en febrero 2010.

El pronóstico estimado de ventas para este año, se mantiene como anteriormente se había planteado superando este año las 50, 000 unidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
2924
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.