Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salvador Figueros escriba una noticia?

¡1.000 Rechazos No Son Una Buena Excusa!

06/06/2011 01:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 1930, Harland Sanders empezó a servir comidas a los viajeros que paraban en su estación de servicio en Corbin (Kentucky). La popularidad de sus recetas de pollo fue creciendo y tuvo que mudarse a un motel cercano de mayores dimensiones.

Durante los años siguientes, perfec­cionó su manera de cocinar y, en 1935, el gobernador del estado le otorgó el título honorífico de Coronel. A partir de ese momento, se haría llamar Coro­nel Sanders y vestiría siempre al estilo sureño.

En 1956, con la construcción de la autopista interestatal 75, el Coronel Sanders vio como descendía el tráfico de clientes hasta tal punto que, poco tiempo después, tuvo que cerrar su negocio.

Por aquel entonces, el Coronel cumplía 65 años y tenía que em­pezar todo de nuevo. Convencido de la calidad de sus recetas, visitó restau­rante por restaurante haciendo demostraciones a dueños y empleados. Cuenta la leyenda que tuvo que recibir 1.009 rechazos antes de poder ven­der la primera franquicia de Kentucky Fried Chicken.

En 1964, El Coronel Sanders vendió la compañía a un grupo de inversores locales. Hoy, KFC está presente en más de 100 países con más de 15.000 establecimientos.

¿Tienes problemas en tu negocio? Piensa en los Coroneles Sanders de este mundo. Nadie dijo que fuese fácil. No es un camino de rosas.

La diferencia entre el Coronel Sanders y los que no lo consiguen es que él lo intentó 1.009 veces. Lo intentó hasta que consiguió un "Sí". Lo intentó a pesar de que tenía 65 años.

Las cosas no ocurren por casualidad. Detrás hay una explicación. Siempre hay una explicación. La perseverancia es un gran motor. Es la causa de muchas cosas. Cuando perseveras, actúas. Cuando perseveras sigues en movimiento. Ésa es la clave del éxito: estar siempre en movimiento.

El Coronel Sanders lo consiguió. Lo tenía todo en contra, pero lo consiguió. Lo consiguió porque lo intentó. Lo intentó hasta que consiguió un "Sí". Tú también puedes hacerlo. Todos podemos hacerlo.

Salvador Figueros

Foto: Lordcolus / Flickr


Sobre esta noticia

Autor:
Salvador Figueros (323 noticias)
Fuente:
http;
Visitas:
1578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.