Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Más de 14.000 personas visitaron este fin de semana la feria ecológica Biocantabria

22/04/2018 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La segunda edición de Biocantabria consolida el certamen como referente en la zona norte de España, en el ámbito de los productos ecológicos, promoción de una vida sana y el consumo responsable

La segunda edición de la feria Biocantabria se consolida como el certamen de referencia en la zona norte de España para los productos ecológicos, vida sana y consumo responsable. Más de 14.000 personas visitaron durante este fin de semana el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, donde un centenar de expositores de alimentación ecológica, bioconstrucción, terapias naturales, cosmética y complementos naturales ofrecieron sus productos y conocimientos.

Las empresas expositoras también han mostrado su satisfacción por el balance de esta segunda edición de Biocantabria. Se han efectuado un gran volumen de operaciones de una amplia variedad de productos ecológicos (hortofrutícola, miel, quesos, helados y otros derivados lácteos, carne, pan y repostería, cerveza, sidra y vino, etc.). Un éxito de ventas pero también de contactos con potenciales y nuevos clientes para quienes participaron en la Feria Biocantabria con el objetivo de promocionar sus productos, terapias, servicios y propuestas.

Los visitantes a su vez, han valorado muy positivamente el cambio efectuado al integrar la sala de conferencias en el mismo espacio en el que se situaban los stands de los expositores ya que ello ha generado una mayor afluencia a los actos celebrados en ella.

Los expositores en BioCantabria mostraron su satisfacción por la gran afluencia de visitantes y las ventas realizadas

Iker Knorr, Director de Biocantabria destaca en este sentido “el creciente interés mostrado por el público por las conferencias, catas de productos y talleres desarrollados en el transcurso del certamen. Un interés que constata la necesidad de continuar celebrando esta feria en Santander ya que ayuda de una forma manifiesta, a la finalidad de divulgar y hacer pedagogía sobre las posibilidades viables y asequibles de preservar el medio ambiente, crear empleo verde, cuidar la salud y el bienestar, con productos y servicios de máxima calidad y que cumplen criterios europeos de sostenibilidad”.

Por otra parte, la celebración de Biocantabria, que reunió a un total de 350 expositores de un centenar de empresas, de las cuales el 40% eran de Cantabria y el 60% eran de otras comunidades, ha supuesto un impulso en la actividad hotelera de Santander, con la contratación 500 noches de hotel por parte de los expositores foráneos.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (531 noticias)
Visitas:
1591
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.