Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Más de 2.000 personas se quedan atrapadas por una avería de la red ferroviaria

19/12/2009 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una avería en el funcionamiento de cuatro trenes ha dejado a más 2.000 pasajeros atrapados durante horas en el Canal de la Mancha, según informó este sábado la operadora ferroviaria Eurostar, que responsabilizó a las malas condiciones climatológicas del fallo en el servicio.

La diferencia de temperatura con el frío exterior causado por las fuertes nevadas en el norte de Francia provocó fallos en el interior del túnel, según informó un portavoz. "Todos estamos sufriendo por el mal tiempo", apostilló.

Eurostar informó de que los pasajeros fueron evacuados en una locomotora de rescate y un "tren lanzadera" para salir del túnel de 51 kilómetros de largo. Estas medidas no aliviaron el enfado de algunos de los pasajeros, que acusaron a la compañía de no poner todo su empeño en sacarles lo antes posible. "Los empleados se han comunicado muy, pero que muy mal entre sí", declaró el pasajero Lee Godfried.

Según relata este afectado, los pasajeros fueron sacados de los trenes a oscuras y metidos en una "sucio" vagón de transporte. "Teníamos hijos dormidos, algunos enfermos, ha sido una completa pesadilla. La gente se estaba desmayando en el tren. Ha sido un caos", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2297
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.