Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Unas 2.000 personas se manifiestan contra Bakiyev en Osh

15/04/2010 07:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En torno a 2.000 de personas se manifestaron este jueves contra el presidente depuesto, Kurmanbek Bakiyev, en la ciudad de Osh, adonde huyó el mandatario tras el triunfo de una revuelta política en la capital, Bishkek, y que es el bastión donde se le ha visto en sus últimos días junto a cientos de seguidores.

Un redactor de Reuters afirmó haber visto a más de 2.000 militantes contrarios a Bayikev chillando consignas y portando pancartas donde se podían leer mensajes como "No queremos que haya sangre". Este grupo estaría esperando el paso de la caravana del mandatario depuesto, que se espera pase por allí.

Bakiyev se trasladó en avión hasta Osh el pasado día 7 de abril, después de que un enfrentamiento en la capital entre la Policía y opositores se saldara con la muerte de al menos 84 personas.

Desde entonces el ex presidente se ha negado a bandonar el país, tal como le pide el Gobierno provisional, aunque en los últimos días ha insinuado que podría abandonar Kirguistán a condición de que el nuevo Ejecutivo le dé garantías de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1734
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.