Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aún hay 20.000 personas sin luz por el temporal de lluvia registrado ayer en Buenos Aires

21/02/2010 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una portavoz de EDESUR, la empresa que suministra electricidad a buena parte de la ciudad de Buenos Aires, informó este domingo de que aún hay 20.000 usuarios sin luz en la capital argentina, un día después del temporal de lluvia que causó, además de cortes en el fluido eléctrico, interrupciones de los transportes públicos y diversos accidentes de tráfico.

La portavoz, Alejandra Martínez, aseguró que "aún están sin luz unos 20.000 usuarios de Caballito, La Paternal y Villa Crespo donde la empresa está trabajando en los puntos donde aún subsisten los inconvenientes", y se disculpó por la tardanza en las reparaciones, que han provocado concentraciones de protesta en Caballito.

Martínez, sin embargo, aseguró que la restitución total del suministro eléctrico se producirá "durante el día de mañana" en referencia al día de hoy, 21 de febrero, informan medios locales.

Por su parte, el ministro del espacio público porteño, Diego Santilli, informó este sábado que aún faltaban por "regularizarse" las zonas de el Cid Campeador, Caballito, Floresta, Villa Luro y un sector de La Paternal. "Se está trabajando en los sótanos de las casas; aún hay 130 semáforos fuera de servicio por falta de energía y se ha vuelto a la normalidad en la recolección de residuos", afirmó.

Por otro lado, el jefe del gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, instó a EDESUR a devolver el suministro eléctrico a las zonas que siguen sin luz, y advirtió de que, en caso de que vuelva a llover 80 mililitros, la intensidad con que lo hizo el sábado, la ciudad se volverá a inundar.

Policía y bomberos, mientras tanto, continúa la búsqueda de un niño que ayer sábado fue arrastrado por la corriente de un arroyo en la zona de Gregorio de Laferrere.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2168
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.