Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Más de 36.000 personas esperan a Springsteen

23/07/2009 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El músico actuará el domingo en San Mamés

Alrededor de 36.000 personas podrán ver este domingo a Bruce Springsteen en Bilbao. El músico estadounidense abrirá en el estadio de San Mamés la gira por España de su último trabajo de estudio, Working On a dream. Aunque las entradas se agotaron en un primer momento, varios cambios en el montaje vana permitir a 1.000 seguidores más acudir al concierto. Los abonos ya están a al venta en taquilla, con precios de 64 y 74 euros.

http://recopetin.files.wordpress.com/2009/02/bruce-springsteen.jpg

El domingo, la apertura de puertas será a las 18.00, aunque el concierto arrancará a las 21.30, sin teloneros. Miembros de la organización además han apuntado a que no sería raro que el Boss se quedara unos días en Bilbao antes de continuar su gira, que recalará en Benidorm, Valladolid, Sevilla y Santiago de Compostela. De hecho no seria la primera vez que se le ve paseando por Euskadi.

Tanto Metro Bilbao como Bilbobus harán un esfuerzo especial para devolver a los fans a sus casas con comodidad, ya que ofrecerán servicios especiales. La principal calle afectada por el concierto será la de Rafael Moreno Pitxitxi, que permanecerá cortada el fin de semana.

EL APUNTE

Gran dispositivo para preparar el 'show'

Desde el lunes, más de 150 personas trabajan para cubrir el césped y colocar el escenario, que ha necesitado 15 tráilers de montaje. El sábado llegarán las 125 personas encargadas de las luces y el sonido, a las que habrá que sumar otras 200 para la seguridad y las emergencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
4314
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.