Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blackswan escriba una noticia?

Más de 60.000 personas disfrutan de la llegada del Dakar

15/01/2010 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La concurrencia superó las expectativas de los organizadores en Nueva California. También hay mucha gente en el Acceso Este y en el Cóndor, por donde pasa la caravana rumbo a San Rafael

Más de 60.000 personas disfrutan en Mendoza de la llegada de los competidores del Dakar, que cierran la etapa 12 que largó en San Juan. A las 12 y media del mediodía llegó la primera moto a Nueva California, dando inicio a la caravana de más de 200 vehículos que desfilarán por allí hasta bien entrada la tarde.

La gente que desbordó las instalaciones en esa localidad de San Martín, donde termina el tramo cronometrado de la etapa, supera roza las 50.000 personas. En tanto, hay unas 10 mil más apostadas a los lados del Acceso Este, en el Cóndor y en el Acceso Sur, por donde los pilotos toman para dirigirse en enlace hasta a San Rafael.

Desde la organización confiaron a Los Andes On Line que este año todo se preparó mucho mejor, por lo que el show está garantizado. Fuentes policiales informaron que alrededor de 260 efectivos están afectados al operativo de seguridad en San Martín.

Las motos, autos, cuatriciclos y camiones largaron de San Juan y, luego de recorrer 23 kilómetros de enlace por el departamento de Caucete, hacen el tramo cronometrado que culmina en el este mendocino.

El último vehículo estaría llegando a las 17 a Nueva California. De ahí, los pilotos toman el carril Chimbas, luego el Acceso Este y, dando la vuelta a la rotonda del Cóndor, enfilan por el Acceso Sur y la ruta 40.


Sobre esta noticia

Autor:
Blackswan (80 noticias)
Visitas:
2204
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.