Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

MÁs De 8.000 Personas Bailan Por San ValentÍn Con Kinect

13/02/2011 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las calles de Madrid se han convertido en la pista de baile más grande de España y en una enorme fiesta musical con la celebración de la 2ª Edición de "San Valentín se baila", en la que participaron miles de bailarines aficionados al ritmo que les marcaba Kinect, el detector de movimientos para Xbox 360.

De la mano de El Corte Inglés, Xbox 360 y MSN, las más de 8.000 personas que acudieron a la céntrica Plaza de Callao disfrutaron de un día inolvidable.

Durante toda la jornada, 8.000 personas arroparon a los centenares de parejas que compitieron bailando la coreografía de Cascada "Evacuate the Dancefloor" con el videojuego "Dance Central". Muchos bailarines impresionaron a la audiencia reunida en Callao, pero fueron Estefanía Barrios y Alejandro Ferrer quienes cautivaron al jurado con su gran entusiasmo y energía. La pareja ganadora se alzó con el ansiado premio: un viaje a Las Vegas de 5 noches de duración, junto con un pack de Xbox 360 con Kinect, el juego "Dance Central" y tarjetas regalo de El Corte Inglés.

A lo largo de un gran día de celebración, los miles de asistentes contribuyeron a que el 13 de febrero de 2011 fuera el San Valentín más bailado. Los más románticos firmaron sus dedicatorias de amor en un gran muro en la propia Plaza y la frase "No hacía falta este regalo, me lo das todo cada día", ha demostrado, junto con centenares de dedicatorias más, que los madrileños apuestan por el amor con motivo de una festividad tan destacada como San Valentín.

El éxito, por segundo año consecutivo, de la iniciativa "San Valentín se baila" prueba, una vez más, que la música es un ingrediente fundamental en la celebración del Día de los Enamorados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.