Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Casi 3.000 personas se apuntan al sorteo de Banco Santander en Facebook para ser copilotos de Fernando Alonso

21/03/2011 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casi 3.000 personas se han registrado ya para el sorteo de una plaza de copiloto de Fernando Alonso que está realizando el Banco Santander en su perfil de la red social 'Facebook' www.facebook.com/bancosantander.

La entidad financiera está sorteando vueltas rápidas en un circuito de carreras con el bicampeón del mundo de Fórmula 1 como piloto en un coche GT para 10 fans de Banco Santander España en su página de 'Facebook'. Para optar a la vuelta con Alonso, además de ser seguidor del banco en dicha red y también hay que ser cliente.

Más sobre

El plazo para dejar las respuestas termina el 4 de abril. Los 10 ganadores se elegirán por sorteo entre todas las respuestas recibidas a la pregunta que hace el propio Fernando Alonso por medio de un vídeo: '¿Por qué quieres tú pilotar conmigo?' Casi 3.000 personas ya han dejado en 'Facebook' su frase, que no puede superar los 160 caracteres.

Las vueltas se desarrollarán en un circuito de carreras y en una fecha aún por determinar, y los elegidos, que darán un par de giros en el coche con el piloto asturiano, se anunciarán el 6 de abril.

En poco más de dos meses, el perfil de Banco Santander España en 'Facebook' ha superado los 16.000 seguidores, lo que la sitúa como líder entre las grandes entidades financiera del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.