Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'20, 000 Leagues Under the Sea': David Fincher dirige, nosotros alucinamos

16/12/2010 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Antes de verano ya comentábamos el ‘ interés’ de David Fincher por un proyecto que quedó huérfano tras varias intentonas con implicados muy peculiares: que si McG de director, que si Will Smith de protagonista, que si ahora no está disponible Smith y fichamos a Sam Worthington… vamos, un baile de tomo y lomo.

La Disney ha estado muy calladita desde que unos y otros iban cayendo hasta que se filtró la posibilidad de que Fincher se hiciera cargo del proyecto, algo que aquí veíamos muy lejos (casi imposible) por eso de juntar al director de ‘ Seven’ con el Estudio del ratón. Incluso la anunciada versión del mismo relato de Julio Verne por la Fox producida por Ridley Scott auguraba la muerte de la primera.

No. Director confirmado, aunque sea por un chivatazo.

Mirad por donde vamos a sacar petróleo de Jon Favreau. No sólo confirma su salida de ‘ Iron Man 3′ para ir a la Disney a rodar ‘ Magic Kingdom’ , sino que además suelta la bomba: David Fincher dirigirá ‘ 20, 000 Leagues Under the Sea’ que sigue reescribiendo Scot Burns (’ El Ultimatum de Bourne’ , ‘ El Soplón!’ ) para su aprobación final por el Estudio y el director.

Los únicos datos que circulan por internet es que el presupuesto rondará los 150 millones de dólares, una cifra normal por estos lares, y que Fincher pretende hacer con el film, que sería como una historia de orígenes del Capitán Nemo más que una adaptación fiel de la novela, algo parecido a ‘ El Imperio Contraataca’ . Sí, la secuela de ‘ La Guerra de las Galaxias’ y referente obligatorio cuando hablamos de secuelas buenas o malas.

Eso sí, comparar ‘ Star Wars’ con ‘ 20.000 Leguas de Viaje Submarino’ no lo había oído hasta la fecha. Inaudito.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3783
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.