Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cursos Trabajadores escriba una noticia?

4.000 empleos de asistente de vuelos, fórmate para trabajar

26/03/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

​Una aerolínea ofrece 4.000 puestos de trabajo en España

La compañía Emirate Airlines quiere ampliar su presencia en España. Durante las próximas semanas, varias ciudades acogerán el proceso de selección de 4.000 asistentes de vuelo.

​Una aerolínea ofrece 4.000 puestos de trabajo en España.

Cada semana, los 170 aviones de Emirate Airlines (EA) hacen más de 2.500 vuelos alrededor del mundo. Con esos datos, la compañía es también la mayor aerolínea de Medio Oriente, y quieren más. "El objetivo es transformar Dubai en un inmerso centro neurálgico internacional", explica la compañía árabe. Y para conseguirlo necesitan muchas personas, pilotos, azafatas de vuelo, auxiliares de vuelo.

En un momento de plena expansión, la aerolínea dubaití que ya cuenta con 12.000 asistentes de vuelo, busca 4.000 más. También son representativos sus pedidos a la industria aeronaútica: en los próximos años recibirán 230 aviones (84.000 millones de dólares). Pero vamos al grano. AE está ampliando su presencia en España (Madrid y azafatas Barcelona) por lo que ahora más que nunca, necesitan hispanohablantes.

Los requisitos mínimos son ser mayor de 21 años, hacer un curso de ingles y estar comprometido con el futuro de la aerolínea. Pero claro, también valoran a las personas amables, serviciales y comprometidas, como informa el periódico malagueño sur.es.

Para los interesados en participar en el proceso de selección, antes deben registrarse en la web de la aerolínea, www.emiratesgroupcareers.com. Además del currículum, también piden una fotografía del aspirante. No serán los primeros en llegar. Entre las líneas de EA ya hay 45 pilotos y 182 tripulantes con pasaporte español.

Las próximas citas para los candidatos son el sábado es en Marbella y Santiago de Compostela. Pero la compañía está de ruta por España. Otras ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada también tendrán su oportunidad.

Fuente: lainformacion.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cursos Trabajadores (41 noticias)
Fuente:
cursos-trabajadores.blogspot.com
Visitas:
995
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.