Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Casi 38.000 asistentes a la manifestación de los ‘indignados’ en Madrid

19/06/2011 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de 37.742 personas han asistido este domingo a la manifestación convocada por las Asambleas de Trabajadores de Pueblos y Barrios de Madrid con el apoyo del movimiento 15-M y Democracia Real Ya, según el cómputo efectuado por la empresa Lynce para la Agencia EFE. Artículos relacionados

Ni la Delegación del Gobierno ni la Policía Municipal ni la Jefatura Superior de Policía de Madrid ni los organizadores han facilitado datos sobre el número de asistentes a las marchas, aunque los organizadores han asegurado que la respuesta a su convocatoria ha sido ‘ masiva’ .

Las marchas concluyeron en la Plaza de Neptuno

Las Asambleas de Trabajadores de Barrios y Pueblos de Madrid habían convocado para hoy marchas que han partido desde diferentes puntos para confluir a partir de las 13:30 en la Plaza de Neptuno. La cifra de asistentes que aporta Lynce es la de las personas presentes en la manifestación a las 14:20, cuando el grueso de la misma ya había llegado a Neptuno.

Más sobre

Lynce ha obtenido más de 500 fotografías de la manifestación mediante cámaras fotográficas de alta resolución situadas en zonas elevadas del recorrido y a ras de suelo.

Podrían haber participado más de 42.000 personas

Los datos facilitados por esta empresa tienen un margen de error al alza del 12 por ciento, que podría elevar el número de asistentes hasta 42.271.Lynce es una empresa dedicada a contabilizar asistentes a manifestaciones y otras aglomeraciones humanas, mediante el tratamiento informático de imágenes fijas y en movimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
502
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.