Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

2.000 artículos en el blog

19/07/2010 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

rumboNo creo que pudiera pensar hace más de 5 años, cuando comencé con el blog, que algo así sucedería: éste hace el artículo número 2.000. ¿Cuánto es eso? Supongo que mucho. Pero no sé decir cuánto, porque esa cifra cabalga a lomos de la desmesura. Es lo que hay.

Es un hábito, una hoja en blanco para garabatear argumentos cada mañana. Supongo que hasta cierto punto el blog me posee. Se ha buscado su sitio y reclama personalidad propia. De momento mantenemos una relación sana, sin grandes ambiciones, lo que considero vital para que el asunto funcione. Nunca le he pedido mucho.

Me gusta pensar que este es un blog pleno de imperfecciones y de rotos, de fragmentos que se recomponen según quién lo lea. No le encuentro un sentido global. Es más bien un trabajo de collage donde hay gente que viene y va. Me sigue gustando manejar la idea de barrio, de dimensión contenida. Es lo que más respeto me da. Crecer demasiado.

Bueno, es sencillo. No le pido demasiado para que no me exija lo que no puedo darle. Algún día debería pararme a recuperar cosas que me gustan, actualizar la categorización de artículos (todavía a medio hacer desde que un día vinimos a WordPress) o tirar de fondo de armario para retomar argumentos. Pero me embarga una mezcla de pereza y desasosiego. Y queda postergado sine die. Hasta el próximo arrebato.

Cuando uno escribe sobre este tipo de efemérides suele aprovechar para dar las gracias. Pues aquí van. Especialmente a quienes tenéis el inmenso detalle de deteneros y escribir, o a quienes retwitteáis artículos. No sería lo mismo si no sucediera así. También debo agradecer a toda esa gente que no está de acuerdo con lo que digo. Menos mal que sucede de vez en cuando: es alimento para el espíritu. Y, por supuesto, a esa inmensa minoría silenciosa a la que tanto admiro y que, según parece, se siente cómoda en la cercana lejanía.

No sé, a veces me da por pensar cómo sería dejar de escribir aquí. Algún día llegará, como todo en la vida. Hasta que eso suceda, seguiremos garabateando fragmentos en busca de sentido. Que luego lo consigan no está garantizado. Besos.

— — — — –

La imagen en Flickr es de Miriam Cardoso de Souza.

Socializa este artículo Twitter del.icio.us Facebook LinkedIn Print email Google Bookmarks Netvibes Ping.fm FriendFeed Meneame Bitacoras.com Technorati


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1407 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
2042
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.