Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Unos 5.000 aficionados acudirán a la jornada de puertas abiertas en Valencia

12/06/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de 5.000 aficionados acudirán a la jornada de puertas abiertas del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se disputará el próximo domingo 27 de junio en el circuito urbano de Valencia, según las cifras previstas por Valmor Sports, la empresa organizadora del evento.

Durante los días 25 y 26 de junio, el Valencia Street Circuit estará abierto y todos los aficionados podrán pasear por el 'Pit Lane' o acercarse a los boxes. Para poder acceder al trazado, los seguidores deberán canjear el cupón de la guía oficial del evento o los que ofrecerá el diario 'Superdeporte', 'Las Provincias', 'Información' o 'Mediterráneo' y en cualquier tienda oficial de MILAR.

Con ello, se pretenden distribuir un máximo de 5.000 entradas cada día con las que se realizarán diferentes horarios de visitas al circuito. Además, el jueves 24 de junio, 2.000 aficionados con entrada para los tres días podrán participar en el 'Pit Walk' para conocer las instalaciones del circuito, la puesta a punto de los monoplazas, conseguir autógrafos de los pilotos e incluso fotografiarse con ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.